HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#MichacánRojo Ejecutan A Tres Chavos En Apatzingán; A Uno Le Dejan Narcomensaje

STAFF /@michangoonga / RED 113

chavo-asesinado-apatzingan

Durante las primeras horas de este domingo, tres jóvenes fueron ejecutados a tiros en distintos puntos de la ciudad de Apatzingán, dejándole a uno de ellos un narcomensaje.

El primer homicidio se registró en la colonia Leandro Valle, donde un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue ultimado a tiros dejándole un narcomensaje ante la disputa de la zona de grupos delincuenciales. La víctima quien aún se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla negro, una playera blanca de tirantes, y huaraches color café.

chavo-asesinado-apatzingan-2

En otro punto de la ciudad, un chavo de 22 años de edad identificado como Rafael L., fue ejecutado mientras se trasladaba en una bicicleta sobre la calle José Manuel Herrera en su esquina con Calletano Andrade, en la colonia Babilonia.

Posteriormente el tercer ejecutado fue en la colonia Benito Juárez, donde un joven de 25 años de edad, se encontraba sentado en una silla de plástico, afuera de un domicilio cuando fue asesinado, y quien hasta el momento también se encuentra en calidad de desconocido.

Botón volver arriba