MICHOACÁN

#Michoacán Camión De Carga Se Vuelca En La Carretera Vista Hermosa-Tanhuato

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un camión de carga volcó sobre la carretera Vista Hermosa – Tanhuato, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

Fue durante los últimos minutos del pasado viernes cuando la policía de Vista Hermosa fue alertada sobre un accidente en que un tractocamión terminó siniestrado sobre la superficie de rodamiento, a la altura del kilómetro 39+500, frente a una estación de gasolina

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Seguridad Vial de la Guardia Civil, mismos que se entrevistaron con el conductor de la unidad accidentada, el cual no sufrió lesiones, persona que se identificó como Oswaldo L.

Se pudo observar que la unidad en cuestión corresponde a una de la marca Freightliner con caja refrigerante, y matrícula 61-TX-2N, cuyo contenedor acabó destruido.

Los uniformados abanderaron el sitio del percance y posteriormente los agentes de la Guardia Nacional efectuaron los correspondientes peritajes y aseguraron el camión involucrado, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

Botón volver arriba