HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia A Sus 62 Años Morón Se Aplicó La Vacuna Anticovid

En internet la opinión se dividió entre los que señalaban que Raúl Morón ya es parte de los adultos de la tercera edad, mientras que otros señalaban que uso influencias para vacunarse

STAFF/@michangoonga

El candidato de MORENA por la Gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, fue vacunado este lunes contra el COVID-19, en la secundaria Número 5 “Héroes de Chapultepec”, en la Colonia Nueva Chapultepec en Morelia.

En las fotografiáis se observa al profesor Raúl Morón formado como todos los abuelitos de Morelia, llegando a la hora en que tenía programada su cita, siguiendo los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Luego de que estas fotos hubo controversia en las redes en donde los usuarios comenzaron a debatir si el alcalde de Morelia con licencia tenía derecho a aplicarse la vacuna anticovid, pues algunos señalaban que Raúl Morón tiene ya 62 años de edad, con lo que se considera población en riesgo por ser parte de la población adulto mayor.

Mientras que algunos señalaban que el profesor, exlíder magisterial de la CNTE sección XVIII, pudo haber usado sus influencias, pues él vive en la colonia Guadalupe, mientras que el centro de vacunación en el que se aplicó la primera dosis está en la colonia Nueva Chapultepec.

Esto a un año de la llegada del coronavirus a Michoacán, en donde Morelia acumula 17 mil 350 casos confirmados y Mil 307 defunciones de COVID-19.

Botón volver arriba