DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Autoridades de Cuitzeo tienen a tianguistas laborando en malas condiciones

#Denúnciamesta

En el municipio de Cuitzeo, Michoacán, las autoridades municipales hacen trabajar a los comerciantes de la localidad en malas condiciones, de acuerdo a un denunciante anónimo.

De acuerdo a quien denuncia, el presidente de Cuitzeo, Michoacán, Fernando Alvarado Rangel, mantienen a los comerciantes laborando en un mal lugar a la orilla del pueblo, por lo que la mayoría de los clientes no pueden asistir porque son adultos de la tercera edad y no tienen forma de trasladarse.

“En relación a las malas condiciones que el presidente tiene laborando a los comerciantes de la comunidad. En el lugar inhumano al cual los está obligando a trabajar. Es indignante en cómo los tiene laborando el C. Fernando Alvarado Rangel presidente de Cuitzeo, Mich. Y ahora que se reanudad actividades los manda a la orilla del pueblo. La mayoría de los consumidores son adultos, quienes ya no acuden por qué ya están grandes de edad y no tienen medio de transporte para acudir”, señaló el denunciante.

Asimismo, indicó que se había suspendido las actividades del Tianguis mediante un oficio, sin embargo, durante la reactivación los mandaron a este lugar, con la promesa de que serían reubicados en caso de que no hubiera ventas, sin embargo, señalaron que no les han cumplido.

“Y ahora que se reanudad actividades los manda a la orilla del pueblo. La mayoría de los consumidores son adultos quienes ya no acuden por qué ya están grandes de edad y no tienen medio de transporte para acudir. El acordó que únicamente se trabajarán tres semana en ese lugar y si no había venta los reubicarías a otro lugar más céntrico, al parecer no cumple con su palabra”

Botón volver arriba