Fallecen Tres Policias Estadounidense En Tiroteo
STAFF/@michangoonga
Hombres armados atacaron a los agentes de policía en Baton Rouge, Luisiana el domingo por la mañana, matando a tres agentes e hiriendo a tres más.
Uno de los sospechosos ha muerto y otros dos todavía pueden estar libres, según informes de a Casey Rayborn Hicks, portavoz de la Oficina del Sheriff en Baton Rouge.
La policía estaba respondiendo a una llamada de una persona sospechosa con un rifle de asalto caminando por la carretera.
Cerca de las 9 a.m. policías de Baton Rouge y ayudantes del sheriff de East Baton Rouge fueron atacados en una carretera, a menos de una milla de la sede del Departamento de Policía de Baton Rouge, dijo Hicks en un comunicado. Múltiples agentes de ambas agencias sufrieron heridas y fueron trasladados a hospitales locales. Tres de ellos murieron, uno está en estado crítico y los otros dos se espera sobrevivirán, expresaron representantes del hospital.
El ataque se produce en un momento de tensiones raciales aumentadas en Baton Rouge y en todo el país. Los funcionarios declararon que la escena está todavía activa, pidiendo al público a quedarse en casa y llame al 911 inmediatamente si ven algo sospechoso.