MÉXICOSOFTNEWS

Cardenal De Guadalajara Invita A Jugar Pokemon Go Con Criterio

STAFF/@michangoonga

cardenal pokémon

El cardenal Francisco Robles Ortega Que pidió a los jugadores de Pokémon Go que deben proteger su integridad y la de los demás.

El sacerdote pidió a los seguidores tener criterio; evitó satanizar el juego, «no se puede atribuir al diablo todo lo que la inteligencia del hombre puede desarrollar, más bien se puede atribuir a nuestra responsabilidad o irresponsabilidad a la hora de servirnos de eso».

De la misma forma pide a los usuarios conservar su integridad, “Creo que todos esos productos que se lanzan al mercado donde hay la libertad y ambición de ganar en todo, la sociedad debe de tener criterio para usarlo, cómo usarlo y hasta qué grado usar esos medios” dijo durante homilía en la Catedral de Guadalajara.

Por otro lado, Robles enfatizó que la hospitalidad significa recibir a otros de manera interior. «Si solamente nos basamos en el afán exterior por los demás, puede ser que lo hagamos para deshacernos del otro ¿no?: ‘Ahí está, toma esto, ya vete y ya no quiero saber de ti’, en cambio, si tomamos una actitud de interiorización, a lo mejor conocemos sus situaciones, sus problemas y podríamos ayudar un poco más».

El cardenal les hace un llamado a los padres de familia de adolescentes y menores de edad, de cuidarlos, orientarlos en el uso del juego ya que en términos tecnológicos demuestra no tener barreras.

Botón volver arriba