HARDNEWSMICHOACÁN

Avizora Central De Autobuses Aumento De Usuarios En 12%: CANAPAT

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Arcadio-Mendez
Foto Vía: @EscenaJonathanP

La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) espera un incremento del 10 o 12 por ciento en la afluencia de usuarios, durante el periodo vacacional de verano que comenzó el fin de semana.

Arcadio Méndez Hurtado, presidente de Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y líder estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), precisó que las empresas autobuseras avizoran una buena afluencia de usuarios en esta temporada, aunque eventuales hechos violentos podrían revertir este panorama.

“Nosotros estamos esperando un 10 o 12 por ciento de incremento, si la situación sigue tranquila”, refirió el líder empresarial.

Méndez Hurtado dijo que, a diferencia de Oaxaca y Chiapas, Michoacán se encuentra bien en el tema de conflictos con el magisterio, lo que permite que continúen operando las diversas corridas de autobuses con normalidad.

“Hay que reconocer que aquí en Michoacán estamos muy bien comparados con Chiapas y Oaxaca. Aquí las marchas han sido tranquilas, han detenido los camiones pero han dejado pasar autobuses, particulares, ambulancias y a las 3 de la tarde se retiran”, señaló.

Botón volver arriba