HARDNEWSMICHOACÁN

¡Agárrense! Hoy, CNTE Tomará Sucursales De Bancomer Y Oficinas De Rentas En Michoacán

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

bancomer robo moreliaProfesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomarán hoy las oficinas de la Dirección de Rentas y las sucursales del banco Bancomer, en contra de la Reforma Educativa.

Los docentes anunciaron que esta actividad comenzará a las 09:00 horas, con la finalidad de evitar la recaudación de impuestos en las distintas oficinas de rentas, área dependiente de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

De igual forma, la CNTE paralizará todas las sucursales del banco Bancomer en la mayoría de los 113 municipios, en rechazo al pago bancarizado que comenzará a realizar la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Para mañana, el magisterio disidente precisó que nuevamente bloqueará la red ferroviaria de la empresa concesionaria Kansas City Southern de México, principalmente en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Nueva Italia, Maravatío, Yurécuaro y Pátzcuaro, entre otros.

En tanto, el miércoles, la CNTE tomará las casetas de las autopistas Siglos XXI y de Occidente, donde permitirá el libre paso de los automovilistas.

Botón volver arriba