SOFTNEWS

San Juanito Itzícuaro Próxima Semana, Presidente En Tú Colonia

STAFF/@michangoonga

Gobierno-Municipal-Y-Ciudadanía-Trabajan-Para-Transformar-A-Morelia-2El acercamiento y trato directo con la ciudadanía, es parte fundamental de las líneas de trabajo de la actual Administración Independiente, por ello y en atención a las políticas que impulsa el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, este sábado autoridades municipales realizaron un recorrido en la localidad de San Juanito Itzícuaro, lugar que la próxima semana será sede del programa Presidente en Tu Colonia.

Encabezados por el director de Planeación Participativa, Pedro Barrera Pérez, trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), Policía Michoacán Unidad Morelia y de Servicios Públicos Municipales, visitaron diversos puntos para conocer de manera presencial la situación en la que viven los vecinos de esa zona.

El encargado del orden, Cándido Amezcua, explicó que la necesidad más apremiante es la falta del servicio de agua potable, mayor seguridad policiaca, pavimentación e iluminación en algunos puntos.

De manera particular, los vecinos presentes expusieron sus puntos de vista para mejorar la calidad de vida en esta zona ubicada al Poniente de Morelia y reconocieron el interés del actual Gobierno Municipal por acudir y dialogar con ellos.

Gobierno-Municipal-Y-Ciudadanía-Trabajan-Para-Transformar-A-Morelia-1

Pedro Barrera Pérez, señaló que además de escucharlos, el objetivo principal es dar respuesta puntual a sus inquietudes, ofreciendo todo el respaldo del Ayuntamiento para que en la medida de sus atribuciones y condiciones económicas, atienda cada una de las peticiones.

Indicó que, durante la emisión de Presidente en Tu Colonia, tendrán la oportunidad de presentar estas necesidades al Alcalde y Secretarios presentes, dando seguimiento a lo que ya fue planteado en este primer acercamiento.

El director de Planeación Participativa, reconoció el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de trabajar con la ciudadanía, “salir de las oficinas y estar en el lugar de los hechos, para que la gente nos muestre sus problemas y encontremos una solución puntual que nos permita transformar juntos a Morelia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba