NOTA ROJASOFTNEWS

Asesinan De Un Golpe Al Cráneo A Vigilante De Parma

STAFF/@michangoonga

De-un-golpe-en-el-cráneo-matan-a-vigilante-de-la-compañía-Parma

De un golpe en el cráneo fue privado de la existencia un vigilante de una bodega de la empresa de carnes frías Parma, ubicada en la carretera La Piedad-Guadalajara, en este municipio, del lugar fue robado un vehículo y algunos objetos de valor.

Se pudo conocer que el hecho se registró este sábado, el cual está situado justo en el kilómetro 10, muy cerca de la comunidad Las Canoas del Salto.

La víctima se llamaba Pedro “M”, de 49 años de edad, persona que a decir de los expertos que investigan el caso tenía un traumatismo craneoencefálico, lesión que sufrió al ser golpeado con algún objeto.

Pedro laboraba para la compañía de seguridad Lerma y fue hallado por uno de sus compañeros, quien lo encontró maniatado y tirado en el suelo, precisamente con una herida sangrante en la cabeza. Del sitio fueron robados un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, dos pantallas de televisión y dos taladros viejos, dijeron fuentes oficiales. La representación social emprendió la carpeta de investigación conducente.

Botón volver arriba