SOFTNEWS

Enésimo Asalto A Un Oxxo; Ahora Fue En Galaxia Tarímbaro Por Rata De 2 Patas Armada

STAFF/@michangoonga/ Red-113

oxxo asaltado

A mano armada, un tipo atracó una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, la cual se ubica en la esquina de las calles Turquesa y Obsidiana, correspondiente al fraccionamiento Metrópolis I, en esta región de Tarímbaro. Afortunadamente no hubo lesionados, comunicaron las autoridades.

El asalto se registró alrededor de las 16:00 horas del sábado. De acuerdo con la información obtenida durante la cobertura periodística, el solitario delincuente es de complexión media, tez morena, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, su edad oscila entre los 30 a 35 años y vestía una sudadera gris con capucha.

De igual forma se conoció que la rata de dos patas amagó al encargado del comercio y se apoderó de dinero en efectivo, tarjetas para celular, así como de mercancía. Al conseguir el botín, el pillo salió del inmueble y corrió con rumbo incierto. El hecho fue reportado al número de emergencias, e inmediatamente los policías locales realizaron patrullajes en la zona, sin embargo, no lograron hallarlo.

Botón volver arriba