SOFTNEWS

#MichoacánRojo Matan 2 Y Lesionan A 3 En Ataque A Licorería En Villamar Esta Madrugada

STAFF/@michangoonga / Red-113

villamar  mapa

Un ataque a balazos en un negocio de bebidas embriagantes, ubicado en la población de Villamar, dejó dos muertos y tres lesionados. Al momento se ignoran las circunstancias de cómo se dio la agresión, asunto que ya es indagado por el personal experto de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La dependencia estatal dio a conocer que inició Carpeta de Investigación con relación a estos hechos, los cuales se registraron durante las primeras horas de este domingo. Los peritos y los agentes investigadores arribaron al área para hacer las indagatorias conducentes. El perímetro fue acordonado en estricto apego a la Cadena de Custodia.

Durante trabajo noticioso se supo que los difuntos fueron identificados más tarde por sus deudos como Martín «R», de 40 años de edad y Luis «C», de 47 años de edad, mientras que los heridos dijeron llamarse Miguel Ángel «T», apodado «El Pike», de 30 años de edad, Raúl «F», de 19 años de edad y Juan Manuel «B», de 42 años de edad. Los sobrevivientes fueron atendidos por unos paramédicos y canalizados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

En tanto, los efectivos de la Policía de Michoacán y de la Ministerial desplegaron un intenso operativo para dar con los criminales, no obstante no hubo resultados positivos. Al final, los ahora occisos fueron subidos a una ambulancia de la PGJ para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de Ley para después ser entregado a sus dolientes.

Botón volver arriba