HARDNEWSMÉXICO

Se Han Registrado Más De 20 Muertes A Causa De Nevadas En México Y Estados Unidos

Tan sólo en territorio mexicano han muerto 8 personas a causa de la tormenta invernal, algunos por accidentes y otros por hipotermia.

STAFF/@michangoonga

Foto. EFE

A causa de la ola de frío que azota al sur de Estados Unidos y el norte de México, al menos 22 personas han muerto y millones de personas se han quedado sin electricidad, además de que se han cancelado miles de vuelos y el tránsito en las principales avenidas se mantiene en estado peligroso.

Las temperaturas en Monterrey y Coahuila han descendido hasta los 15 grados bajo cero, por lo que la onda gélida asciende y generó 8 muertes, en dichas zonas, mientras que del lado de Estados Unidos se han registrado al menos 14 víctimas mortales del clima.

En Ciudad Juárez, Chihuahua se reportó la trágica muerte de un adulto mayor que resbaló en el hielo al salir de un supermercado, mientras que, en Río Bravo, Tamaulipas, dos jornaleros murieron a causa de la hipotermia.

Cabe hacer mención que a causa de la tormenta invernal se han visto afectados millones de estadounidenses, esto al quedarse sin luz, ni señal telefónica, lo cual también ha afectado a México en al menos 8 estados, pues Texas ha dejado de suministrar gas a CFE lo que ha ocasionado que se realicen corten de energía.

Botón volver arriba