SOFTNEWS

Matan A Fan De Star Wars: Por Contar Escenas De ‘El Despertar De La Fuerza’

STAFF/@michangoonga

Matan A Fan De Star Wars Por Contar Escenas De El Despertar De La Fuerza 1

El reciente estreno de la película Star Wars ‘El Despertar de la Fuerza’ ha causado gran revuelo en el mundo, sin embargo también ha provocado sensaciones de euforia  en sus fanseses, que los ha llevado a hacer actos violentos en EEUU.

Algunos  tuvieron la fortuna de conseguir entradas para el estreno y obvio ser de los primeros en conocer las escenas de El Despertar de la Fuerza, en consecuencia tener la oportunidad de contar lo que pasa en los paisajes de la película.

 Tanto fue el contar y contar lo que ocurría, que un fan de Star Wars asesinó a un hombre por haberle contado detalles de la nueva película.

 De acuerdo a la información que se dio a conocer, Augie Henning de 25 años perdió la razón luego de que un sujeto le contara algunas partes de la película que obviamente eran una sorpresa, por lo que lo golpeó tan fuerte que lo mató.

 Esto ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, donde esta persona salió de un cine local gritando todos los pormenores del Episodio VII, algo que sin duda a cualquiera molestaría, pero a Henning, le enojó más, y  mientras hacía fila para entrar a la sala no pudo soportar escuchar y simplemente se fue en contra de él a golpes.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba