HARDNEWSMORELIA

Se Requieren 20 Mil Voluntarios Para Recibir Al Papa Francisco En Morelia; Abren Convocatoria

STAFF/@michangoonga

papa

En el marco de la visita del Papa Francisco a nuestro país del 12 al 17 de febrero del próximo año, y su estancia en Morelia el día martes 16 de febrero, el cardenal Alberto Suárez Inda, al lado de la Secretaria de Turismo Liliana López Buenrostro y  Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social, presentaron la imagen que el gobierno del Estado estará manejando para la visita de su Santidad a la ciudad.

Suárez Inda, apuntó que es importante señalar que el Papa Francisco viene a México a hablar a todos, sin distinción, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por venta de boletos para tener acceso a los eventos, los cuáles serán totalmente gratuitos.

El prelado aclaró que los boletos serán repartidos por la Arquidiócesis de Morelia. Señaló: “La intención de su Santidad es invitar a la sociedad a vivir en armonía, con dignidad y ser coherentes con nuestra cultura”. Pidió evitar especulaciones, y para obtener información fidedigna consultar los sitios oficiales de la Arquidiócesis para la visita del Santo Padre:

www.papafranciscoenmorelia.mx

https://m.facebook.com/papafranciscoenmorelia/

Twitter: @papamorelia

Youtube: Papafranciscoenmorelia

Mayor información: contacto@papafranciscoenmorelia.mx

Indicó que también se requieren aproximadamente 20 mil voluntarios para las vallas e invitó a las personas que deseen participar, se registren en la página oficial para la ciudad de Morelia en www.papafranciscoenmorelia.mx

Comentó que el evento que se realizará en el Estadio Morelos, será para jóvenes, los cuáles serán seleccionados,  -“No por sus méritos, sino por su gracia, su ánimo y disposición de estar con el Santo Padre, pese al sacrificio implica”-.

Invitó a los medios a registrarse a través del sitio oficial www.papafranciscoenmexico.org, antes del 25 de diciembre para asegurar entradas, aunque habrá una pequeña prórroga.

Botón volver arriba