HARDNEWSMICHOACÁN

Atlético Morelia Pierde El Liderato Luego De Perder Contra Los Cimarrones

El marcador culminó con la desventaja para los rojiamarillos por dos tantos a diferencia de uno, pese a que los sonorenses tuvieron la oportunidad en su favor con un penal, el cual fue fallado.

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia viajó al estadio Héroes de Nacozari para enfrentarse a los Cimarrones de Sonora en el encuentro de la jornada 5 de la Liga de Expansión, buscando mantener su liderato en la tabla general.

El partido iniciaría en favor de los visitantes, cuando al minuto 7 Diego Rafael Jiménez recibió un pase certero dentro del área que logró concretar en gol con un remate de zurda, dejando sin oportunidad a tres defensas y al portero de Cimarrones.

El empate llegaría al minuto 30 de la primer parte, el encargado sería Ángel Adán López, quien aprovechó un descuido de la defensa michoacana y una mala salida del portero, anotando el primero para los locales con remate a puerta abierta.

El segundo para los locales llegaría minutos antes de culminar la primera parte, cuando al 34’ de nueva cuenta Adán López, aprovecharía un mal pase de los rojiamarillos y otra mala salida del arquero que estaba fuera de su área, mandando al descanso con la ventaja para los Cimarrones.

Durante la segunda parte, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar en la portería contraria, sin embargo, ninguna de las llegadas fue tan precisa como para lograrlo.

Minutos antes de culminar la parte complementaria se marcó la pena máxima en contra de los dirigidos por Ricardo Valiño, sin embargo, el cobrador Miguel Ángel Vallejo quien la mandó fuera del arco.

El encuentro culminó con un marcado 2-1, favoreciendo a los locales y perjudicando a los que estrenaron hoy su uniforme en tonos verdes y negro, ya que el Atlético perdió el liderato del Ascenso y regresó a casa sin ningún punto.

Botón volver arriba