ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Christian Chávez Se Viste De Anahí, Luego De Que Abandonara El Show

STAFF/@michangoonga

Luego de que Anahí abandonara el concierto de RBD en Brasil por problemas de salud, Christian Chávez decidió transformarse en ella para honrarla y que los fans no la echaran de menos.

La cantante no logró terminar el show del 17 de noviembre. Faltando sólo 4 canciones para terminar, Anahí habló hacia el público para pedir una disculpa: “Ellos saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante” y no se presentó en el concierto del 18 de noviembre.

Pero eso no significó que Anahí no estuviera presente en el escenario, ya que Christian Chávez no dudó en usar un atuendo inspirado en la famosa ombliguera de Anahí, además de usar la falda corta de la cantante encima de su pantalón.

La intérprete de Sálvame se pronunció en redes sociales, detallando lo sucedido :  “Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”.

Botón volver arriba