HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Charo: Camioneta Cae A Barranco Y Fallecen Dos Hombres Prensados

STAFF/@michangoonga-Red 113

escena-del-crimenCharo, Mich.- Jueves 25 de junio de 2015.- Dos hombres fallecieron prensados entre el metal destrozado de una camioneta, la cual volcó y cayó a un barranco de agua pluvial, ubicado a la orilla de una curva del tramo carretero Huajumbaro-Morelia, donde inmediatamente acudieron los oficiales de esta municipalidad, así como los expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

El percance sucedió aproximadamente a las 07:30 horas de este jueves, justo en el kilómetro 14+450 de la mencionada rúa, en el sentido hacia esta capital michoacana.

Hasta el momento los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

La furgoneta siniestrada es de la marca Chevrolet 350, con caja seca, placa 484PJ, la cual transportaba diversos productos farmacéuticos. Los peritos e investigadores de la unidad de Atención Temprana realizaron las indagatorias del incidente y pidieron el apoyo de bomberos, quienes se presentaron en la referido punto, donde emplearon equipo hidraúlico para liberar a los hoy interfectos, uno de ellos quedó aplastado.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que en las siguientes horas sean reconocidos.

Botón volver arriba