¡Nuevos Diablos! Toluca Presenta Sus 5 Refuerzos

STAFF/@michangoonga

Refuerzos de Los Diablos Rojos de Toluca

Los Diablos rojos de Toluca presentaron sus nuevos diablos para el Apertura 2015 de la Liga Mx.

Los refuerzos choriceros son Omar Arellano, Nicolás Saucedo y el regreso de Edy Brambila, Diego Gama y Moisés Velasco, todos presentados en el Museo Salón de la Fama de los Diablos; al respecto de los nuevos diablos, se espera su mejor esfuerzo y se les tiene plena confianza.

José Saturnino Cardozo y Jaime León del Toro, director técnico y deportivo respectivamente, mencionaron que junto a los 3 extranjeros, con los nuevos refuerzos se tendrá un equipo más competitivo en el campo.

Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, quienes son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de cada uno, porque tienen calidad

El director deportivo, señaló que se espera una última contratación a más tardar el fin de semana de un volante ofensivo para unirse al colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Triverio; añadió que Lucas Lobos seguirá vistiendo la camiseta choricera.

 

Botón volver arriba