GRILLOSMORELIA

Seré Diputada Y Velaré Por El Bienestar De Los Niños: Rubí Rangel

STAFF / @michangoonga

Rubí RangelA gestionar recursos para que las niñas y niños de Morelia cuenten con mejores espacios de recreación y esparcimiento, se comprometió la candidata del PAN por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, en la conmemoración del Día del Niño.

Lo anterior, al asistir al evento de festejo para los pequeños, donde también asistió Luisa María Calderón, candidata al Gobierno del Estado; Nacho Alvarado Laris, contendiente panista por Morelia; así como Paulina Torres Tinoco; aspirante a diputada local por el Distrito 10 de Morelia.

Rubí Rangel dijo entender perfectamente qué es lo que requieren los niños para vivir en plenitud y desarrollarse de manera satisfactoria, “ellos necesitan vivir en paz, tener una familia unida y que su ciudad sea apta para su recreación y esparcimiento”.

De igual manera, la panista indicó que dará puntual seguimiento a las leyes, para que el delito de trata de personas tenga un castigo justo, además de que iniciará campañas de prevención para sacar a México de la escalofriante situación en la que se encuentra, donde el sector de la población más lastimado son las niñas y niños, así como las mujeres.

“Es una actividad criminal que México no puede seguir viviendo, no podemos tratar a los niños como si fueran objetos y cada vez son más delitos que se comenten contra ellos como robo, venta de órganos, abuso sexual, trata, violencia intrafamiliar, entre muchas otras. Las niñas y los niños merecen todo nuestro respeto y yo los voy a defender”.

Por último, Rubí Rangel confirmó su compromiso de legislar en pro de los infantes y ser gestora para que las niñas y niños morelianos y michoacanos vivan con bienestar y puedan ser felices plenamente.

Botón volver arriba