GRILLOSMICHOACÁN

Como Gobernador El Mejor Regalo Que Daré A Los Niños Será Educación De Calidad: Chon Orihuela

STAFF / @michangoonga

Chon OrihuelaEl próximo gobernador de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas apoyará decididamente a los niños, principalmente a aquellos con algún padecimiento. En la búsqueda de un desarrollo estatal y que sean mejores las generaciones actuales, sentenció que el mejor regalo que le podemos dar a nuestra niñez es educación de calidad y el candidato todo terreno sabe cómo hacerlo.

«Me comprometo con ellos a trabajar para que tengan condiciones favorables y puedan practicar deporte, que se les garantice una educación de calidad en los servicios de salud; el modelo que trabajaré será de salud, educación y deporte».

El candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a que durante su gestión se recuperarán espacios públicos para equiparlos con instalaciones deportivas de calidad, además de que fomentará programas que acerquen a los niños a la cultura y que nos permitan detectar nuevos talentos.

«En mi gobierno -dijo Chon Orihuela- todas las escuelas van a estar equipadas con aulas dignas, baños dignos, tablets para los niños e internet».

De hecho, insistió en su propuesta de encabezar un gobierno en el que sea el diálogo lo que se privilegie para de esa manera los profesores se mantengan en las aulas y se evite la pérdida de días de clase, las marchas y plantones que tanto daño hacen a los pequeños, pero también a los negocios.

El también abanderado del Partido Verde al Solio de Ocampo y de manera particular, con los niños y autoridades del CRIT, dijo que en su administración habrá de cumplirse el decreto por el que se apoye a este centro y pueda seguir con su buen funcionamiento en atención a los niños que padecen diversas enfermedades.

Acompañado -como en la mayoría de los 44 municipios que ha visitado- por su esposa Carmelita Estefan, quien ha demostrado ser sensible ante las condiciones difíciles de grupos vulnerables, conoció a detalle el funcionamiento del CRIT, recorrió las instalaciones, platicó con los niños, con los padres de familia y con las autoridades, quienes celebraron que el próximo gobernador sí les va a cumplir, al tiempo que trabajará por el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.

Posteriormente, en Lagunillas, Chon Orihuela ratificó sus compromisos a favor de la niñez y la juventud, de garantizarles educación de calidad; «sin promesas que no se puedan cumplir, con conocimiento de lo que podremos hacer y para evitar estar en los últimos lugares en calidad educativa».

Acompañado por la candidata a diputada federal, Samanta Flores Adame, el candidato todo terreno, ratificó que el siete de junio el PRI logrará carro completo, así que invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas y votar cuatro veces por el PRI, es decir en las boletas darle el voto de confianza a él como gobernador, a los candidatos a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Botón volver arriba