DEPORTESSOFTNEWS

#RESUMEN: Monarcas Vuelve A La Senda De La Derrota

STAFF/@michangoonga

Monarcas Vuelve A La Senda De La Derrota-Roberto HErnandezEn un partido donde lo más relevante fue la lesión de Villalpando y la expulsión de Carlos Morales, Monarcas es derrotado por los Rayados de Monterrey.

Monarcas llegaba «motivado» por su victoria ante Cruz Azul de la jornada pasada, enfrentando a los Rayados de Monterrey que siguen aspirando colarse a la liguilla del futbol mexicano.

Al minuto 29 Villalpando salía lesionado por un achique donde se le atoró el pie derecho en el pasto, por lo que cedió su lugar en la meta Monarca a Felipe Rodríguez; sin más emoción que la espera por que se acabe el medio tiempo para ir por unas cervezas, así se fueron al descanso con empate a ceros.

Monterrey esperaba un chispazo de sus atacantes, hasta que en un disparo a balón parado de Dorlan Pabón desde larga distancia que se come completito el arquero Rodríguez para el 1-0 a favor del visitante con olor a liguilla.

Monarcas desesperado y sin idea, se volcaba al frente para conseguir el empate pero sin conseguirlo; al minuto 70 Monarcas se quedaba con 10 por la expulsión del capitán Carlos Morales.

La afición Monarca se emocionaba por el empate, sin embargo, el gol fue bien anulado por el abanderado y avalado por el juez central finalizando el tiempo regular con los 3 puntos para el equipo local.

Con este resultado la Monarquía sigue con su puesto inamovible en el fondo de la tabla general, con serios problemas del descenso para la próxima temporada, por su parte Monterrey llega a 20 puntos con posibilidades de calificación a la fiesta grande.

 

Botón volver arriba