HARDNEWSMORELIA

Peda Mortal: Moreliano Se Acostó Bien Ebrio Y Ya No Despertó

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de David Herrera César, de 37 años de edad, fue localizado sin vida en una de las habitaciones de su residencia, ubicada en el número 41, de la colonia Paseo del Paraíso, en Morelia.

El difunto tenía antecedentes de alcoholismo, y las primeras informaciones refieren que en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada por su padre, alrededor de las 4:30pm.

Foto Vía: noventagrados.com.mx
Foto Vía: noventagrados.com.mx

El padre del difunto refiere que David arribó la noche de este domingo a su domicilio en estado de ebriedad, y se acostó en su cuarto, sin que nadie se percatara si se había despertado la mañana de este lunes. De esta forma, fue hasta la tarde de hoy, cuando su padre lo buscó, que lo halló recostado en su cama, y sin aparentes signos de vida.

Un médico amigo de la familia que trataba a su hijo por cirrosis hepática desde hacía un año y medio, confirmó el fallecimiento de Herrera César por una congestión alcohólica.

Personal de los cuerpos de seguridad y auxilio se apersonaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los testigos.

*Con info de noventagrados.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba