ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Emma Watson será embajadora de la ONU

STAFF @michangoonga

Las Naciones Unidas designaron a Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter como Embajadora de Buena Voluntad.

Emma ONU

Graduada de la Universidad Brown, una de las pertenecientes a la exclusiva Ivy League británica, con una licenciatura en Literatura británica, la actriz dedicará sus esfuerzos a la campaña“HeForShe” (él por ella) en la que se intenta que jóvenes y adultos varones promuevan y fomenten los derechos de mujeres y niñas.

“Estamos encantados y honrados de trabajar con Emma, quien creemos encarna los valores de la ONU sobre la Mujer,” declaró Phumzile Mlambo-Ngcuka, Subsecretaria General y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres. “La participación de los jóvenes es fundamental para el avance de la igualdad de género en el siglo 21, y estoy convencida de que el intelecto y la pasión de Emma permitirán que el mensaje de las Naciones Unidas para la Mujer lleguen a los corazones y las mentes de los jóvenes a nivel mundial”, añadió la Sra. Mlambo-Ngcuka.

Watson viene participando en la promoción de la educación de las niñas desde hace varios años, y anteriormente visitó Bangladesh y Zambia como parte de sus esfuerzos humanitarios. “Que me pidan que me sume a los Embajadores de Buena Voluntad de ONU Mujeres Ambassador es un honor. La oportunidad de hacer una diferencia real no es algo que todo el mundo tenga y yo no tengo la intención de tomarlo a la ligera. Los derechos de las mujeres son algo tan intrínsecamente ligado con lo que soy, por lo profundamente personal y arraigado que está en mi vida que no puedo imaginar una oportunidad más emocionante. Todavía tengo mucho que aprender, pero a medida que avance espero traer más de mi conocimiento individual, y experiencia para este papel”, dijo la actriz.

Emma Watson terminó de filmar su última obra hace unas semanas. Dirigida por el chileno-español Alejandro Amenábar y filmada en Canadá, “Regresión” es un thriller en el que compartirá la actuación estelar con el renombrado Ethan Hawke.

Con información de Daily Mail

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba