HARDNEWSMÉXICO

Lo Que Sigue Es Un Movimiento Armado: Familiares De Los 43 Normalistas Desaparecidos

STAFF/@michangoonga

caravana padres de normalistas de Ayotzinapa en Morelia 2
Pic: Changoonga / Morelia Martínez

En caso de que no aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre, “lo que sigue es un movimiento armado», indicó uno de los familiares de las víctimas. refiriendo además que van a detener a los presidentes municipales y «harán justicia por su propia mano».

Los padres de familia de los 43 normalistas reclamaron la ineficacia que con la que ha actuado el gobierno federal, luego de la reunión de la Comisión Mixta de padres que da el seguimiento al caso: «Queremos que ya nos entreguen a nuestro hijos», gritó una mujer.

Apenas el apsado 20 de noviembre autoridades de la PGR informaron sobre la detención del ex subjefe de la Policía de Cocula, César Nava González, quien presuntamente habría participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Así lo dio a conocer Vidulfo Rosales, abogado de la organización de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, al término de la reunión de la Comisión Mixta de Información que da seguimiento al caso Iguala.

Botón volver arriba