MORELIASOFTNEWS

Parejitas Morelianas Se Dieron El SÍ Este San Valentín Teniendo A Jirafas De Testigo

En una boda simbólica en la que juraron amarse y respetarse hasta que las suegras los separen

STAFF/@michangoonga

En el día de los enamorados, el Zoológico de Morelia abrió sus puertas a las parejitas que decidieron unir sus vidas en una hermosa ceremonia teniendo como testigos de honor a la manada de jirafas reticuladas.

La plataforma de la experiencia educativa Contando Manchas fue el romántico escenario para más de 30 parejas que disfrutaron de su amor y del contacto con las jirafas en una boda simbólica en la que juraron amarse y respetarse hasta que las suegras los separen.

La firma de su acta y un anillo de dulce sellaron su amor en una plataforma decorada con corazones y rosas de papel. Durante la ceremonia, el juez leyó su acta de matrimonio, para después participar en la interacción, donde el ramo de la novia sirvió como alimento para las espectaculares jirafas.

De las 12:00 a las 16:00 horas, las integrantes de la manada de jirafas acompañaron a las parejas de enamorados en su unión por la ley del Parque Zoológico Benito Juárez y regalaron simpáticas fotografías que serán un gran recuerdo. Muchas de ellas se prepararon para la ocasión y trajeron ramos de flores y algunos bellos obsequios que se entregaron al momento de su unión.

La actividad que se realizó con motivo del 14 de febrero, forma parte de la experiencia educativa Contando Manchas que ofrece el recinto faunístico, una interacción con las jirafas en la que puedes darles de comer, acariciarlas y tomarte fotografías con ellas.

Botón volver arriba