HARDNEWSMICHOACÁN

Checa La Convocatoria A La Regata Del Río Balsas En Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga

puerto de Lázaro Cárdenas MichoacánCon el objetivo principal de vincular al Puerto y a la Comunidad  de Lázaro Cárdenas a través de la conmemoración del 40 aniversario de su puerto, la Administración Portuaria Integral, que cumple también 20 años de haberse creado, convoca a la ciudadanía a participar en la gran regata del Río Balsas, donde se premiará la creatividad práctica y funcional.

La convocatoria a este concurso “sui generis” busca en primera instancia la unión familiar, el sano esparcimiento e integrar a la comunidad  a la serie de eventos deportivos, culturales, del conocimiento y de esparcimiento que se han programado.

En el caso de la regata, se trata de que los participantes utilicen el ingenio práctico y materiales reciclables para la construcción de un artefacto que les permita navegar con el propio impulso, del viento o cualquier otro elemento que no sea motor, a no más de dos pasajeros, la distancia que existe entre el Club Cayuco Rio y el Malecón de la Cultura y las Artes, en el menor tiempo posible.

La competencia, que contará con atractivos premios para los tres primeros lugares de las embarcaciones más ingeniosas, será el próximo día 9 de noviembre en punto de las 09:00 horas en el Club Cayuco Río.

Las inscripciones podrán hacerse hasta media hora antes del inicio del evento y son gratuitas, mismas que podrán realizarse en las oficinas de la Administración Portuaria Integral y la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de oficinas y a través del link:  http://apilazaro.com.mx/Registro_EventosLZC/ o bien pueden obtener información en el teléfono 753 53 30700 Extensión 71111 y 71042.

Para la adecuada realización del evento se recomienda a los participantes portar su propio chaleco salvavidas y utilizar para sus embarcaciones, sólo material reciclable; así mismo la regata se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Torneo de Regatas_convocatoria_001

Botón volver arriba