HARDNEWSMORELIA

Expo Feria Nacional De La Catrina Recibe La Visita De Más De 60 Mil Visitantes

STAFF / @michangoonga

feria de la catrina capulaCon una afluencia de más 60 mil visitantes, concluyó la 4ª edición de la Expo Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina realizada en la tenencia de Capula.

Como un éxito absoluto calificó esta feria el Secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz, quien agradeció a cada uno de los asistentes por hacer de esta feria una fiesta y por aportar un granito de arena al desarrollo económico y turístico de esta tenencia.

Rivera Ruiz agregó que uno de los espacios más visitados fue el área gastronómica en donde a diario se tuvieron ventas superiores a las esperadas y gracias a ello Capula se convertirá en un escaparate no solo cultural sino gastronómico para los morelianos  y turistas que visiten la ciudad.

Cabe destacar que el mayor atractivo de esta edición fue la catrina monumental, en donde a todas horas turistas y gente que circulaba por la carretera se detenía a tomarse la foto de esta  obra del maestro Juan Torres y que viene a formar ya un símbolo y una imagen para esta tenencia.

Alejandro Jacobo, presidente del comité organizador de esta feria, expuso que los artesanos se sintieron muy contentos por la respuesta de la gente tanto de los turistas nacionales como los extranjeros ya que con esto sus obras podrán rebasar fronteras y ser conocidas internacionalmente.

Botón volver arriba