HARDNEWSMÉXICO

#Video Japonesa Viaja Por Todo El Mundo Con Dr. Simi Y Se Vuelve Viral

Tú quejándote de tener que ir a ver al doctor Simi cada que te pones malito, pero esta chica está más que feliz de conocer al singular personaje, de hecho asegura que su sonrisa la relaja cada que viaja

STAFF/@michangoonga

Una chica de origen japonés visitó México por primera vez y durante su paso por nuestro país fue a una Farmacia Similares en donde conoció a su famoso personaje y futuro compañero de viaje alrededor del mundo.

Reiko Takamatsu, de nombre @carinaysimi en Instagram, se convirtió en toda una sensación por mostrar sus viajes en compañía de un peluche del Doctor Simi.

Para la chica el peluche es sumamente importante porque “para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno” dijo en una entrevista para Simi Televisión.

Reiko es una sobrecargo que desde que conoció al Dr. Simi quiso compartir sus viajes con él ya que la sonrisa del peluche le ayuda a relajarse y le hace sentir paz que dice no encontrar en ninguna parte.

Pero no sólo siente amor por el peluche del Dr. Simi, sino por México en general.

“Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta el Dr. Simi también”, escribió en su cuenta de Instagram.

La pareja ya visitó 10 países, sin embargo, lo que más desea Takamatsu es conocer las siete maravillas del mundo en compañía de su muñeco de Farmacias Similares.

 

Botón volver arriba