HARDNEWSMÉXICO

En México: Gente Sí Se “Apiadó” De Chavas Sin Varo Y Lograron Reunir Pa Concierto De Bad Bunny

STAFF/@michangoonga

Foto: Especial

Casi como de película las dos chicas que se fueron a formar para conseguir boletos para Bad Bunny en Monterrey, Nuevo León y se volvieron virales por estar en el lugar sin dinero y esperando que con donaciones pudieran conseguir sus entradas ¡Lo lograron!

Para sorpresa de muchos tanto Shanik como Melissa, quienes acamparon por días en el lugar reunieron poco más de 18 mil pesos y compraron sus boletos en la zona que querían, o sea la más cercana al artista más escuchado.

La viralidad de las chavas se desató cuando un youtuber compartió la historia en sus redes sociales junto a su cuenta bancaria para reunir el dinero de los boletos para perrear con Bad Bunny en la Arena Monterrey.

Shanik utilizó sus stories de Instagram para presumir que había logrado comprar su boleto, esto con la leyenda de que “Sí se pudo”, además agradeciendo a todos los que cooperaron para cumplir su misión.

Foto: Redes Sociales

Es de mencionar que la presentación de Bad Bunny será el próximo 3 de diciembre de este 2022, y que la venta de boletos desató una serie de memes y hechos inusuales.

Botón volver arriba