HARDNEWSMÉXICO

Segundo Ataque: En Zihuatanejo Tiburón Muerde A Dos Turistas Extranjeros Y Uno Muere

STAFF/@michangoonga

La alerta mar adentro continua para los bañistas, pues en esta ocasión la mañana de este jueves dos turistas extranjeros fueron atacados presuntamente por un tiburón o un cocodrilo en Playa Quieta, ubicada en el puerto de Zihuatanejo en Guerrero.

Fue al rededor de las 09:15 horas cuando elementos de la Cruz Roja de México recibieron el reporte de que una mujer originaria de Los Ángeles, había sufrido una mordedura de tiburón en la rodilla izquierda.

Luego de esto, cinco minutos más tarde se recibió un segundo reporte en la misma playa sobre un abuelito canadiense, quien se estaba ahogando tras haber sido atacado en por un animal en el mar.

La víctima segunda víctima identificado como Joseph Leopoldo Luis Bynens, sufrió la amputación de su pierna luego de ser atacado, y aunque de inmediato se le brindaron las labores de auxilio, el hombre murió en el lugar.

De la mujer que también fue atacada, trascendió que fue canalizada a un hospital.

Por su parte, elementos de Protección Ciudadana desplegaron un operativo en la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado, se encargó del traslado de los restos del canadiense.

Recientemente, una joven de 26 años, también fue atacada por un tiburón en las playas de Melaque, Jalisco, en donde el animal le arrancó completa una de sus extremidades, provocándole muerte.

De acuerdo a información de testigos, la víctima se encontraba nadando junto a su pequeño de cinco años, quien al verse amenazada por el animal pidió ayuda, pero este logró morderle una pierna, mientras que el niño pudo escapar.

Botón volver arriba