HARDNEWSMÉXICO

Equipo Profesional De Hockey De Estados Unidos Le Mienta La Madre A Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

Al presidente Enrique Peña Nieto ya hasta en el hockey profesional de los Estados Unidos le mientan la madre…#wait!? En el hockey??

La noche de este domingo un curioso -y algo penoso-incidente ocurrió con la cuenta de Twitter del equipo Chicago Blackhawks que jugaba un juego de Play Offs, luego de que en uno de sus tuits sobre el partido que disputaban ante Los Ángeles Kings, apareció publicado hashtag #ChingueASuMadreEPN lo cual fue captado por fans y cibernautas mexicanos que alcanzaron a captar el tuit antes de que este fuese borrado.

peña nieto equipo de hockey mentada de madre

Si bien los aficionados de los Backhawks pasaron por alto el incidente, tomando en cuenta además  que su equipo perdió 5-4 y con ello perdió el pase a la final, un blog norteamericano analizó el hecho señalando que no se trató de algún hackeo o algo por el  estilo, sino que el encargado de la cuenta quiso usar la etiqueta #CHIvsLAK (contracciones de Chicago =CHI; y Los Ángeles Kings =LAK, pero, al ser tuiteada desde un teléfono móvil, captó en automático el hashtag #ChingueASuMadreEPN y este fue publicado sin ser revisado.

“Algo así! El pobre infeliz que está corriendo la cuenta de Chicago Blackhawks Twitter fue víctima de la temida trampa autofill hashtag y al intentar hashtag el tweet anterior con «# CHIvsLAK,» que en vez etiquetada que «# ChingueAsuMadreEPN.» La etiqueta explícita era probable una pronta automática y que ni siquiera se dio cuenta hasta después de que se publicó el tweet”, explicó deadspin.com

Cabe recordar que el hashtag  #ChingueSuMadreEPN fue promovido por ciberhacktivistas el pasado 10 de mayo, para «mentarle la madre» al presidente de la República a través de las redes sociales, lo cual incluso se colocó como tendencia mundial-

peña nieto hockey mentada de madre blog eu

Y claro, los tuiteros no perdieron la ocasión de bromear con el hecho:

pena nieto hockey mentada de madre tuits

Botón volver arriba