HARDNEWSMÉXICO

Puebla: Reportan OTRO caso de bullying a chavita de secundaria

STAFF / @michangoonga

escuela secundaria de puebla.Por lo menos van tres casos de bullying que se dan a conocer en esta semana, ahora ocurrió uno nuevo entre chavitas cuando se difundió la agresión de un grupo de alumnas de la secundaria Ignacio Zaragoza a una de sus compañeras.

Los hechos ocurrieron a menos de 150 metros del plantel ubicado en Chachapa, en Amozoc, Puebla, cuando un grupo de chavitas agredió a una de sus compañeras, según informó el Secretario de Educación Pública del Estado, Jorge Cruz Bermúdez, quien aseguró que no pueden ser omisos estos casos de agresión.

Asimismo, el funcionario dijo que se consultará con psicólogos y trabajadores sociales  “hasta dónde deben llegar con la corrección”, ya que lo sucedido no tuvo que ver con algún maestro y es un tema entre ellas, por lo que se evaluará la estabilidad.

Cabe destacar que los papás de las involucradas hicieron un acuerdo en el que los papás de las agresoras pagarán los gastos médicos de la lesionada que no fueron más que raspones sin lesión mayor.

*Con info de agencias

Botón volver arriba