HARDNEWSMORELIA

Morelianos Llevarán Tamalitos A Héroes De La Salud, Piden Paro!

Activista llevarán tamales por el Día de la Candelaria y piden a los morelianos que echen paro y ayuden a esta causa

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En agradecimiento al sector salud, un grupo de morelianos busca llevar tamales y atole a los verdaderos héroes de la pandemia, por lo cual, solicitan ayuda de los ciudadanos que gusten sumarse al proyecto.

Esperan cumplir una meta de 500 tamales y 120 litros de atole, los cuales serán entregados en los hospitales ubicados en Ciudad Salud de la capital michoacana.

“Les queremos hacer reconocimiento, ya que mucha gente no aprecia y valora lo que ellos hacen aunque son los superhéroes de esta pandemia, ellos están arriesgando su vida por la vida de otras personas”, dijo Dudyka Vázquez en entrevista para Changoonga.com.

Durante la charla telefónica precisó que, la entrega será realizada el próximo lunes primero de febrero en punto de las 08:00 horas, por lo que si alguno de los ciudadanos quiere acudir, deberá portar cubrebocas y careta, en aras de preservar la salud de todos.

Para cualquier donación o para sumarse al proyecto, deberán comunicarse al Facebook de: Dudyka Vaan o al número telefónico: 443 409 9073.

Botón volver arriba