SOFTNEWS

‘Encarcelan’ A Gato Por Andar Liberando Animalitos En Refugio

El minino aprendió a abrir puertas, y se la pasaba liberando a sus compañeros en el refugio donde estaba; entonces lo mandaron a aislamiento

STAFF/@michangoonga

Un pequeño gato que había sido rescatado y se encontraba en un refugio en Texas, fue confinado a estar en aislamiento luego de que aprendiera a abrir puertas y liberara a decenas de sus compañeros mininos.

Se trata del refugio ‘Friends For Life Animal Rescue and Adoption Organization in Houston’, el cual ha amanecido en varias ocasiones sucio y con varios destrozos debido a que los animales fueron liberados por el minino de nombre Quilty, quien fue bautizado como ‘el fugitivo’

Su última travesura le valió ser «condenado a confinamiento en solitario»; de igual manera, la Asociación ha invitado a adoptar al minino con el siguiente anuncio en sus redes sociales: “Si alguien quiere un gato astuto que se lleve con los perros, pero no con las puertas, tenemos al ideal. Por favor conózcanlos y llévenselo”.

Lo que la asociación no esperaba que el animalito se volviera viral, e incluso en Twitter comenzaron a utilizar el hashtag #FreeQuilty para que el gatito saliera de su condena.

La asociación ha sabido aprovechar la fama que internet les dio, y han pedido que adopten a varios de los animalitos que tienen en el lugar.

Botón volver arriba