SOFTNEWS

Científicos Inventan «Cura» A La Adicción A Facebook Mediante Toques Eléctricos

STAFF

¿Adicto al Facebook? Ahora un innovador dispositivo de electrocución podría ser el tratamiento idóneo para tu adicción:adicción facebook

Ello luego de que dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts desarrollaron una herramienta que conectada al teclado de una computadora y colocada debajo de la muñeca, el cual avisa a una persona cuando ha pasado demasiado tiempo en Facebook a través de descargas eléctricas.

Sus desarrolladores, los estudiantes de doctorado Robert R. Morris y Dan McDuff han llamado a este dispositivo Pavlov Poke, el cual explican que tiene la intensión de su invento es evitar que el trabajador se distraiga con Facebook u otras páginas de ocio.

En un video publicado en YouTube, aseguran que las descargas eléctricas que emana el dispositivo no son peligrosas pero sí desagradables, pues Pavlov Poke se conecta a una PC a través de la entrada USB y requiere de un software para monitorear y rastrear los programas y sitios que los usuarios deberían evitar.

En tanto que un aviso en pantalla les alertará que están pasando mucho tiempo en Facebook pero si persiste la actividad le lanzará una descarga eléctrica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba