HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO: ¿Meteoro,Ovni O Gokú Regreso A La Tierra? En San Luis Potosí..!

STAFF

¿Era un meteoro? ¿Un ovni accidentado o tal vez Gokú ha regresado a la Tierra? Son las preguntas en serio y en broma que se hace la gente de San Luis Potosí luego de que un cuerpo celestial atravesará sus cielos a toda velocidad en una especie de bola de fuego.

El objeto pudo haberse estrellado en el desierto de San Luis Potosí, México, segúnsan luis meteoro informa el diario de la capital de ese estado La Razón, luego de que fue observado por pobladores del municipio de Venado el pasado miércoles, quienes dicen también haber escuchado una explosión.

“Una luz blanca en el cielo pasar muy cerca en dirección hacia La Ventana, a eso de las cinco de la tarde” señaló uno de los testigos quien destacó “la belleza de las nubes” que generó el meteoro.

El diario publica que hasta el momento no se han encontrado los restos del supuesto meteoro, ni tampoco ha sido confirmada su caída por las autoridades.

En tanto que  ya circulan algunos videos en YouTube en los que se muestra el paso del meteoro de diferentes perspectivas. Y como suele suceder en estos casos, algunos usuarios hablan de que el meteoro en realidad podría ser otro tipo de objeto: el término que se usa, con la laxitud característica de estos casos es el de OVNI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba