HARDNEWSMICHOACÁN

Preocupa Y Ocupa El Doble Homicidio De Candidatos En Maravatío: Bedolla

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

La Fiscalía General del Estado (FGE) todavía no comparte la información de la investigación respecto al homicidio ocurrido en Maravatío de los precandidatos de MORENA y del PAN, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Nos preocupa y nos ocupa, el tema, por eso nuestro llamado a todos los aspirantes, hay aspirantes que ya tienen protección”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El mandatario estatal refirió que al menos 11 aspirantes a los próximos comicios ya cuentan con protección, por lo que hizo un llamado para quien tenga la necesidad pueda solicitar la seguridad personal.

“No hay ninguna justificación, hay un tema qué hay que abordar con realidad, lo que está ocurriendo”, puntualizó.

Ramírez Bedolla recordó que este 1 de marzo comenzarán las campañas federales y a mediados de abril las locales, por lo que se reforzarán los temas de seguridad.

Lo anterior debido a que este lunes fueron asesinados Miguel Ángel Reyes Zavala y Armando Pérez Luna, precandidatos a la presidencia de Maravatío, por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

Botón volver arriba