HARDNEWSMICHOACÁN

Tuiteros Y Facebookeros Cuestionan A Fausto Vallejo ¿Por Qué Prestó Helicóptero A TV Azteca?

STAFF

Luego de conocerse que el helicóptero accidentado la mañana de este martes en el Lago de Zirahuén donde viajaba personal de Tv Azteca que realizaba grabaciones en la zona, pertenece a la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el gobernador Fausto Vallejo ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por el uso de la aeronave.

Dejando de lado la lamentable muerte de uno de los integrantes del equipo de producción de la televisora, tanto en twitter como en facebook los usuarios de ambas redes han vertido señalamientos sobre esta situación, que no está contemplada dentro de los marcos legales y las facultades de la Procuraduría de Justicia, toda vez que en su normatividad no se indica que pueda distraer sus recursos para cuestiones de promoción turística.

Facebookeros como tuiteros le preguntan al mandatario michoacano ¿dónde se tramita el préstamo de helicópteros para “dar la vuelta”?

@QuinteroNoemy @faustovallejof una vueltecita en helicóptero para ver las bellezas naturales no nos caería mal.

‏@UnHoscar RT @Faustovallejof Porque TvAzteca merece respeto.

@loretitareyes Sin embargo, @faustovallejof seguirá sin explicar ¿Qué hacía un helicóptero de la Procu. al servicio de @tvaztecamexico?

@Karleando RT @FaustoVallejoF Para que gastar los impuestos en educación para los Michoacanos si se puede gastar en vídeos de cantantes de TV Azteca

@juanluismendez @faustovallejof Me prestaria un Helicoptero tengo un canal en internet lo ocupo para grabar las bellezas del estado de michoacan y subirlo.

@mostraverde @faustovallejof me presta su helicóptero así de compas pues…

@dafetoli @faustovallejof si eso hace con un helicóptero que hará con los demás bienes del pueblo… sencillamente es usted un servidor corrupto..

 @JafetCobos @faustovallejof. Era helicoptero federal? Se uso en evento privado?? Quien pagara los gastos ??

EN FACEBOOK

 

Omar Vela ademas quien fue el de la genial idea «baja mas pa’l laguito pa’ hacer la toma asi cerquititas del lago asi re-te chuloooo woeee»

Cheks Mercury piensa mal y acertaras

Xochitl Uribe Para eso sirven nuestros impuestos?

Maralis Ochoa Desviando recursos!

Rasta Menezes Meramente video filmacion con propositos EDUCATIVOS !! jajajaj

RECLAMOS FAUSTO ZIRAHUEN HÉLICOPTERO

Botón volver arriba