Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo Igual que Michoacán, somos un desmadre.
Oies... 18 de Jan de 2017

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Acusan A Cantante Grupero Por Abuso Sexual De Una Chavita

STAFF/@michangoonga

Roberto-Tapia-abuso-sexual-chavita-acusan-1

Una chavita acusa al cantante grupero Roberto Tapia por abusar sexualmente de ella, cuando tenía 14 años.

La joven acudió ayer a la Procuraduría General de Justicia en Baja California para denunciarlo.

La supuesta relación que inició con el cantante, incluyó relaciones sexuales, esto lo habló la victima a una radiodifusora, asimismo la joven señaló que haber sido objeto de los deseos de Tapia.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi”, expresó una joven de 15 años de edad

Hasta el momento de la identidad de la joven, que en ese entonces tenía 14 años se mantiene en el anonimato.

“Me subí a la camioneta, salimos de ese lugar, entramos al estacionamiento de unos departamentos, bajó a los hombres que le estaban cuidando, me preguntó que sí tenía miedo, le dije que sí tenía miedo”, aclaró.

Sin embargo, esta joven ha recibido fuertes críticas, ya que señalan que en dichas imágenes, no se ve el miedo que tanto decía tener.

Por otra parte la chavita también declaró el hecho del abuso sexual a un programa de televisión “Al rojo vivo” de Telemundo:

Dijo que contactó a Tapia a través de redes sociales y lo conoció cuando tenía 14 años. La oportunidad ocurrió en la inauguración de un negocio de crepas del intérprete en Tijuana.

Roberto-Tapia-abuso-sexual-chavita-acusan

“Me subió a su camioneta y entramos a un estacionamiento de unos departamentos y bajó a los dos hombres que estaban cuidando. Me empezó a meter mano y me preguntó si tenía miedo”, relató la joven.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mí”, aseguró que además perdió la cuenta de cuántas veces se aprovechó de ella, mientras que él  se encontraba de gira, me mandaba imágenes desnudo y me pedía fotos mías desnuda y yo se las mandaba

La chica dijo que continuó la relación con él y perdió la cuenta de cuántas veces se aprovechó de ella.

El programa de Telemundo mostró un documento de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Baja California en donde se señala al cantante por violación.

Hasta el momento Tapia no ha publicado nada relacionado con el tema ni aclarado la situación de esta relación por ningún medio de comunicación ni en redes sociales.

Dejar un comentario

Ir arriba