Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

Zoológico de Morelia creará nuevos comandos de inspección

STAFF/@michangoonga

El Parque Zoológico “Benito Juárez” y la empresa prestadora de servicios biomédicos Gening, firmaron convenio de colaboración que permitirá generar nuevos métodos de manejo animal, en beneficio de las especies que resguarda el recinto.

El acuerdo de colaboración trae como principales beneficios, la integración de nuevas técnicas de manejo animal, que les permitirá correr menos riesgo a los guarda-animales y médicos veterinarios, así como la implementación de nuevos estudios que la empresa podría implementar.

Gening es una empresa cuya misión es fomentar una atención integral en los servicios de salud y que realza la importancia de lograr altos estándares de calidad para, con ello, alcanzar niveles competitivos a nivel global.

Para la culminación de esta colaboración, gratuita, ambas partes han hecho conciencia de la importancia de la interacción entre el personal docente, investigadores, directivos, autoridades y profesionales en ejercicio.

Es por ello que han planteado una cooperación técnica que genere el beneficio para el cumplimiento de estos objetivos, así como la formación de recursos humanos de alta calificación mediante el aprovechamiento de sus infraestructuras, la ayuda mutua y el trabajo coordinado.

Aparte de proyectos docentes, se buscará fomentar otros de investigación, desarrollo, innovación, vinculación, preservación y difusión de la cultura, capacitación, la ciencia y la tecnología, asesorías y de residencias o estadías. De esta manera, el personal de ambas instituciones podrá aprender directamente de las acciones que realizan en sus respectivas actividades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información