Youtuber Michoacano Hace Cosplay De Disney Y Simula Femínicidio De Princesa

El también exlocutor se disfrazó de Aladin para Halloween, simulando el feminicidio de la princesa Jazmín

STAFF/@michangooga

Así como en Halloween hay todo tipo de disfraces sorprendentes, también los hay los que rayan en lo incorrecto, como es el caso del disfraz del Youtuber Christian Gallardo, quien mediante su disfraz realiza la simulación del feminicidio de la princesa Jazmín.

De acuerdo al portal de noticias SDPnoticias.com, el youtuber originarió de Zamora, Michoacán, posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su disfraz, donde en la primera se le ve en compañía de la princesa Jazmín, de la versión de Disney y a  él como Aladín, sin embargo, después se la ve sólo a él con la ropa manchada de sangre y la cabeza de la princesa, todo acompañado de la descripción “Happy End” (final feliz, por su traducción al español.

Sin embargo, su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 16 mil seguidores y mil 477 publicaciones,  se encuentra bloqueada al público. De acuerdo a dicha cuenta, se especifica que es TV host, actor y bailarín.

Además tiene su canal de youtube en donde tiene un total 952 suscriptores hasta el momento y 12  videos subidos (el último posteado hace 8 meses) de contenido variado, entre los que se le ve en su faceta de bailarín, además de diversos videos turísticos de sus viajes a otros países, así como de las Peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Zamora, Michoacán.

También se desempeñó como locutor de radio en Exa FM Zamora, en el programa Exa Morning Show, en conjunto con “El Chino” y Yazz Morales, en un horario de lunes a viernes entre las 8:00 a 10:00 am.

Sin embargo, Exa FM Zamora ya ha emitido un comunicado en donde señala que se deslinda de todo comentario realizado por Christian Gallardo, pues señala que tiene más de dos años que ya no es colaborador de la estación de radio.

“Por medio de la presente, Exa Fm Zamora se deslinda de todo acto o comentario realizado por Christian Gallardo, quien hace más de dos años dejo de ser parte de nuestro equipo naranja.”, indicó

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x