#WTF “Para Vibrar Alto” YosStop Vende Termos Con Cuarzos Por Más De Mil Varos

El precio hizo que los cibernautas arremetieran contra ella

STAFF/@michangoonga

La polémica youtuber, Yosselín Hoffman, volvió al ojo del huracán tras promocionar la venta de termos en más de mil pesos.

Los cibernautas consideraron que el precio de los termos con cuarzos era exagerado y por ello la tundieron en redes sociales.

Presuntamente, los termos con cuarzos tienen como objetivo purificar el agua y dar beneficios a la salud de las personas de quienes toman de estas botellas, además de ofrecer la “curación del alma“.

Imagen

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, escribió JosStop en sus redes sociales.

Las piedras de los termos también prometen eliminar las energías negativas, atraer el amor incondicional, entre otras propiedades místicas por solo mil 99 pesitos.

El precio hizo que los cibernautas arremetieran contra ella, ya que en Mercado Libre puedes encontrar el mismo termo hasta 400 pesos más barato.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x