#WTF Ex Reina De Belleza Vendía Virginidad De Su Hija A Pedófilo Millonario

STAFF/@michangoonga

  • Una ex reina de belleza rusa ha sido arrestada, junto a dos de sus complices, tras intentar vender la virginidad de su hija menor de edad a un pedófilo millonario. 

Una ex reina de belleza ha sido detenida por tratar de vender la virginidad de una pequeña de 13 años a un millonario pedófilo, a quien le enseñó un certificado médico que indicaba que la niña era virgen.

Irina Glasdkikh, oriunda de Rusia y madre de la menor, ha sido condenada a cuatro años y medio de prisión y se le ha retirado la custodia de la pequeña e hijo menor.

La mujer fue detenida justo a tiempo en un fuerte operativo policial luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que le pagaría 439 mil pesos por tener sexo con la niña.

La madre le tomó a la menor una serie de fotografías con posiciones sugerentes y se las envió al hombre.

En el tribunal, la ex reina de belleza inclinó la cabeza para evitar que las cámaras la vieran y no dejaba de mover las manos, nerviosa, frente a los jueces.

“A las 7.35 am, mi hija y yo volamos a Moscú. Venimos para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera tras proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija”.

La madre tenía dos cómplices que fueron sentenciados a tres años y medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar