WTF!? AMLO Compara Su Gobierno Con El Cristianismo

El hombre dijo que la doctrina que practica su gobierno, es el tener amor por el prójimo… Mejor que ir a misa, papu

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado mucho de qué hablar con una de sus más recientes declaraciones, y es que el mandatario federal, comparó su gobierno con el cristianismo:

“Entre todos vamos a sacar adelante a nuestro país y el propósito es que tengan mejores condiciones de vida y de trabajo los más necesitados. Esto es humano. Es justicia social y es también cristianismo. Me van a criticar, pero lo voy a decir: miren, ¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo?, por qué lo espiaban y lo seguían”, dijo cabecita de algodón.

Esto durante un acto con pueblos indígenas de Etchojoa, en Sonora, donde AMLO comparó los programas sociales de su gobierno con las doctrinas de Jesucristo:

“Cristianismo es humanismo. Todas las religiones tienen ese propósito: el humanismo, el amor al prójimo, esa es la justicia social. A eso se le puede llamar solidaridad, se le puede llamar fraternidad, se le puede llamar de distintas maneras, pero es ser realmente fraterno con los demás, que haya humanismo, que no se le dé la espalda al que sufre”, dijo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x