Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Vuelve a subir la gasolina

Redacción
Si usted tiene vehículo, esta es una mala noticia: a partir de este sábado, la gasolina sube de precio una vez más. Así es, este 14 de abril el litro de Magna (la verde, la más barata) pasará de costar 10 pesos a costar 10 pesos con 9 centavos.
Puede no parecer mucho, pero a la hora de hacer cuentas es cuando se nota la diferencia: si usted tiene un Chevy, cuyo tanque de gasolina tiene capacidad para 46 litros, le costaba llenarlo por completo 460 pesos (con gasolina Magna). Sin embargo, a partir de mañana, deberá llenarlo por un costo de 464 pesos con 14 centavos.
“No es mucho”, pensará usted, pero eso es porque no le hemos dicho cuánto hay que invertir si usted tiene una camionetota. Tomamos como ejemplo la Suburban, cuyo tanque tiene una capacidad de 117 litros. Llenarlo antes del 14 de abril le cuesta mil 117 pesos (con gasolina Magna), pero luego del aumento el llenado costará mil 180 pesos con 53 centavos.
Si usted es transportista y conduce una camioneta tipo Urvan, entonces ya no llenará el tanque de 65 litros con 650 pesos, a partir de mañana deberá desembolsar cinco pesos con 85 centavos para tener todo el tanque de su unidad hasta el tope.
Además del aumento a la gasolina tipo Magna, la Premium costará 10.79 pesos el litro, mientras que el diesel bajo en azufre tendrá un precio de 10.45 pesos.
Encuentra más de

Un comentario

  1. Asis dice:

    Chale, ahora los cumbieros ya tienen pretexto para volver a subir la tarifa.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información