Vocero De Colectivo Michoacán Es Diversidad “Cocoa Se Está Amarrando Con Los Ciudadanos”

STAFF/César Herná[email protected]

Es importante que los candidatos a cargos de elección popular, conozcan las prioridades en lo legislativo federal qué hay que atender de manera urgente, indicó Raúl Martínez, vocero del Colectivo Michoacán es Diversidad.

“Nos parece interesante la provocación de Luisa María Calderón, de antes del proceso electoral, convocar a una mesa de trabajo para revisar plataformas legislativas”, manifestó durante la entrevista para changoonga.com.

El activista defensor y promotor de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, Transgénero, Intersexual (LGBTTTI), reconoció el trabajo que realiza la candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, para invitar a todos los sectores ciudadanos a trabajar en conjunto.

“Cocoa se está amarrando con los ciudadanos, yo creo que va a permitir que otros candidatos o que otros diputados federales triunfadores a la contienda volteen y se les quite el miedo a los ciudadanos”, recalcó.

Declaró que no permitirán la comparsa o tomar este primer ejercicio del parlamento del Consejo Distrital Ciudadano con Luisa María como un acto “campañero”, añadió que este tipo de acciones fortalecen la participación de la sociedad civil.

Martínez puntualizó que como coalición de diversidad sexual tienen pendientes legislativos que deberán resolver los próximos políticos electos en coordinación con los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar