#Video Silvano Anuncia Reunión Con Secretario De Hacienda Para Tratar Pagos A Maestros

STAFF/@michangoonga

* Silvano Anuncia Reunión Con Secretario De Hacienda Para Tratar Pagos A Maestros

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, compartió un video en la red social Twitter donde asegura que pasado mañana sostendrá una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Lo anterior para tratar el tema de los pagos atrasados a los maestros y a las maestras del estado de Michoacán, mismos que comprenden las últimas quincenas del año, así como aguinaldos y prestaciones.

Según menciona en el video, Aureoles Conejo asegura que avanzó esta semana en la temática, en colaboración con el gobierno de la república, dado que se reunió también con el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma.

“Esta situación, es una condición que hemos heredado en donde se afecta las finanzas públicas del estado; hay un maltrato y discriminación a las maestras y los maestros por no cubrirles con oportunidad sus prestaciones y sus salarios; se ha dañado por mucho tiempo la educación de nuestras hijas e hijos, de nuestra niñez y jueventud”, aseguró el gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar