#VIDEO ¿Quieres Ver Goleada? América 10 -1 Al Bayamón De Puerto Rico En Concachampions

STAFF/@michangoonga

Foto: AFP
Foto: AFP

Si a ti te gusta ver golizas -o ver goleadas- el América tienen una para tí, luego de clavarle nada más 10 goles al Bayamón de Puerto Rico, quedando  registrada en el libro de la historia de las águilas.

Y es que se trata de  la goleada más abultada en la época profesional del cuadro de Coapa al ganar con nueve goles de diferencia, terminando en  un escandaloso 1-10 de visita en Puerto Rico.

El vuelo de las Águilas fue comandado por  Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga con tres goles cada uno, siendo que sólo bastaron 124 segundos para que el equipo mexicano fulminara a los boricuas pues en dos minutos y cuatro segundos, el equipo de Antonio Mohamed ya tenía tres anotaciones a su favor en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El América arrancó el primer tiempo de manera vertiginosa, y  aniquilante y la reacción del equipo local, inexistente. Apenas a los dos minutos con 19 segundos, Luis Gabriel Rey, fue el encargado de abrir el marcador gracias a un gran control de pelota y un latigazo para inaugurar. Un minuto después, al 3’ con 38 segundos, Gil Burón marcó el segundo y nuevamente el “Canguro” anotó a los cuatro minutos con 23 segundos luego de un remate cruzado.

Y de ahí en adelante todo fue fiesta y goles para los azulcremas:

Con este marcador, las Águilas igualaron su marca de más goles en un partido oficial y se colocaron con siete unidades en la cima del grupo ocho de la Concacaf Liga de Campeones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar