Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Vídeo Presentador Gringo Intentó Humillar A Yalitza En Plena Entrevista

STAFF/@michangoonga

En el programa de “Jimmy Kimmel Live!” el presentador tuvo como invitadas a dos protagonistas de ROMA, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, dicho show las actrices compartieron sus experiencias sobre el casting y el trabajo con el director.

Yalitza Aparicio es la actriz revelación de este año, pues pese a no tener formación profesional como actriz, desarrolló un papel protagónico a la perfección. Esto le ha dado la oportunidad de aparecer en portadas de famosas revistas y de ser entrevistada por diferentes medios.

Sin embargo, en esta entrevista realizada con Jimmy Kimmel, la actriz recibió una pregunta que para muchos resultó incómoda. Pues para empezar Yalitza no habla inglés y tuvo que ser asistida en la traducción por un colaborador de Kimmel.

El conductor inquirió a la actriz sobre si ella conocía a Alfonso Cuarón. Ella comentó que de hecho no, que, al conocer su identidad, posterior al casting, ella tuvo que buscarlo en Internet. Sin embargo, ya en persona le pareció bastante ‘flaco’. Cosa que hizo reír a los presentes.

Aunque Kimmel insistió en preguntar a Yalitza si conocía Netflix, a lo que ella respondió que sí, que eso sí es más conocido. No obstante, esta pregunta sonó ofensiva para muchos pues al parecer Kimmel habría querido humillarla.

Sin embargo, al parecer Yalitzia supo sobreponerse a la situación y contestó como toda una dama.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información